REUNIONES CASERAS

¡Saludosfraternos a cada uno! Como soldados de Cristo, estamos llamados a la predicación de las buenas nuevas de salvación. Cada soldado y miembro de Ejército de Salvación tiene la responsabilidad de difundir las semillas fructíferas del evangelio. No podemos darnos el lujo de no salir o dejar de lado el importante llamado de buscar a los perdidos. ¡no es una opción que no compartamos con otros nuestra maravillosa experiencia de salvación en Cristo! El apóstol Pedro dijo que debemos hablar de Cristo como Señor de nuestras vidas, siempre listos para dar respuesta acerca de nuestra esperanza (1° Pedro 3:15). A continuación, les presento el desafío para los años 2023 al 2025 para que dondequiera que surja la oportunidad de compartir las buenas nuevas de la salvación en Cristo se realice.

Hoy llamo a cada Líder Divisional, Oficiales y Soldados a ensanchar su ministerio; cada cuerpo o nombramiento iniciará con dos reuniones caseras con personas nuevas, que, en el periodo de un año, una de ellas sea una Avanzada y en tres añosllegue a ser un nuevo Cuerpo.

Creemos que la oración abrirá las puertas y nos mostrará dónde empezar, debemos tener la mirada puesta hacia afuera, pero sin descuidar nuestro rebaño el cual debe estar dispuesto a acompañar el crecimiento de nuestra misión y sintiendo la pasión por las almas, siendo ellos también parte de buscar a los perdidos. En fe sabemos y creemos que Él oye y contestará nuestras oraciones, nuestro amor sincero por Jesús se reflejará en amar y apoyar para disminuir el número que se pierde sin Cristo.

Coronel Alex Nesterenko
Jefe Territorial