CONOCE A LOS LÍDERES TERRITORIALES

SOLDADA CATHERINE HERRERA

COORDINADORA TERRITORIAL OMAC

TESTIMONIO:

Me siento una bendecida y amada hija, y desde el vientre de mi madre Dios tuvo un plan especial para mi vida. Tuve la bendición de nacer en un hogar cristiano, con padre y madre, hermanos mayores, un entorno cristiano, compañeros y amigos cristianos. Y hoy cuando miro hacia atrás y me veo en el camino que he recorrido hasta aquí pienso en aquellos que no olvidaron orar por mi. He sido instruida en la palabra de Dios, cuidada y amada y he ido comprendiendo que mi sustento está en Dios; quien me ha dado más de lo que puedo imaginar. Una familia sanguínea hermosa, una familia Espiritual bella, dones y talentos que los uso para el engrandecimiento de su reino.
Por medio del Ejercito de Salvacion la musica ha sido parte importante de mi vida, desde los 9 años mi hermano me sentaba obligada a ensayar con él un instrumento de bronce. Rápidamente me tocó aprender un instrumento, para apoyar en el ministerio de mis padres y participé de diferentes capacitaciones relacionadas con la música y el liderazgo. La música me ha enseñado a disciplinarme y esforzarme para lograr mis objetivos,  y hoy puedo usar todo lo aprendido y toda la experiencia en enseñar a las nuevas generaciones de músicos y adoradores.
Y así como Daniel dispuso en su corazón no contaminarse con la comida del Rey y frente a todo lo que su entorno le podía ofrecer, reescribió su vida manteniendo fija su mirada en Jesús. No necesito mayor motivación que la que Cristo me demostró en la cruz sufriendo por mi y esa es mi seguridad.

VERSÍCULO FAVORITO:

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

TESTIMONIO:

Mi nombre es César Seminario Benites, nací en la ciudad de Trujillo, Perú, desde que conocí al Señor y llegué a la iglesia, me llamaron mucho la atención las Música y Artes Creativas, tenía 13 años y recuerdo que quería participar en todo lo que pudiera en la iglesia, pero no fue hasta que tenía 15 años, que descubrí el amor por el canto, comenzamos con un principiante y pequeño grupo de ministerio de alabanza en nuestro Cuerpo, y poco a poco fuimos aprendiendo. Desde ese momento he servido al Señor en las Artes Creativas y otros ministerios de la iglesia, hasta que recibí el llamado para servir al Señor a tiempo completo, y ser un oficial del Ejército de Salvación. Ahora como oficial, sigo sirviendo al Señor con el canto, mi vida y todo lo que pueda hacer, para él lo hago.

VERSÍCULO FAVORITO:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11

CAPITÁN CÉSAR SEMINARIO

COORDINADOR DIVISIÓN PERÚ

SOLDADO BRAULIO GODOY

COORDINADOR DIVISIÓN CHILE ÁREA SUR

SOLDADO ABNER MORA

COORDINADOR DIVISIÓN BOLIVIA

TESTIMONIO:

¡Dios ha sido fiel! Mi mente remonta aquella noche de enero del 2010 en el CNM (Campamento Nacional de Música) en la ciudad de Oruro – Bolivia, fue una de mis primeras oraciones de fé que realicé, recuerdo que quería entregarle todo mi ser a Dios.

Pero no tenia nada para ofrecer, y aun con lo poco que tenía o sabía en ese momento, aun así, le entregue todo. Desde ese momento Dios fue guiandome en cada paso y fui aprendiendo cada vez más, todo mi ser queria alabarle y adorarle en todo momento.
Los talentos que él me dio aun los trabajabo y someto para llegar a perfeccionarlos. Hoy puedo decir que el propósito que Dios puso en mi aquella noche como músico es el de llegar a mostrar su Amor, Poder y Gloria para que todos le conozcan y así alabarle todos juntos.

VERSÍCULO FAVORITO:

Alabad el nombre de Jehová;Alabadle, siervos de Jehová;

Salmos 135:1

TESTIMONIO:
David, viene del hebreo que se traduce como el amado por Dios. En mi vida he podido comprobar como Dios me ha amado tanto, el ha concedido el deseo de mi corazón, y he podido por su gracia y misericordia dirigir la Banda del Cuerpo Central de Antofagasta, lugar donde recibí a Cristo, por más de 30 años. Por medio de ĺa música puedo expresar a Dios mi amor y gratitud por haberme rescatado y darme Salvación.
El año 1992, un 12 de octubre Dios vio mi corazón y me regaļó mi primer instrumento de bronces, una antigua trompeta que me regalo el entonces teniente Juan Espinoza Isla, que recibió del mayor (R) Alfonso Elias.
Dios me permitió titularme de Abogado y seguir sirviendo en mi Cuerpo como Maestro de Escuela Dominical y actualmente como Secretario del Cuerpo.
Jehova es mi Dios poderoso, que me libro de morir a causa del covid y me dio nueva vida. Que gran oportunidad y bendición tenemos sus hijos de poder alabar y bendecir el Santo nombre de nuestro Dios, por eso les insto a Alabar y Adorar en Espíritu y en verdad, pues El busca tales adoradores
VERSÍCULO FAVORITO:
«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no  temeré porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundir aliento. Aderezas mesa  delante  de mi en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con  aceite; mi copa está rebosando»
Salmos 23:4

SOLDADO DAVID ESPINOZA

COORDINADOR DIVISIÓN CHILE ÁREA NORTE